Blog de JuanJavier25

TERMINOS PUBLICITARIOS

TÉRMINOS PUBLICITARIOS.

Banner: Un banner es un formato publicitario en Internet. Es el tipo más habitual de anuncio que se emplea en la publicidad display, la forma de publicidad por internet que consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web.

Agencias de publicidad: Una agencia de publicidad es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios, que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Estas agencias están especializadas en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada.

Atributos intrínsecos: Inga Se llama denominación intrínseca la manera de ser que convierte a una sustancia como tal y no en sus relaciones. Se habla también de certeza y evidencia intrínseca, posibilidad intrínseca, gloria intrínseca de Dios etc. Intrínseco se denomina a aquello que es esencial.Un ejemplo pudiera ser: "La blancura es intrínseca de la nieve"

Audímetro: Un audímetro o —también denominado people meter — es un aparato que se conecta a algunos televisores y mide la audiencia de manera automática; sus datos se utilizan para generar datos estadísticos.

Target: La palabra inglesa “target” no es otra cosa que “objetivo” y cuando lo aplicamos al ámbito del marketing se refiere al público objetivo de nuestras acciones. ¿A quién nos estamos dirigiendo? ¿Cuáles son su gustos?, ¿sus costumbres?, ¿dónde está? En el ámbito del marketing, el conocimiento del mercado y del público al que nos dirigimos es fundamental y debe guiar todas nuestras decisiones de marketing: precio (¿cuánto está dispuesto a pagar?, ¿tiene ya una alternativa a nuestro producto y cuánto paga por ella?

Buisness: Un negocio (también conocido como una empresa, una empresa o una empresa) es una entidad organizacional y una entidad legal compuesta por una asociación de personas, ya sean naturales, legales o una mezcla de ambos que comparten un propósito común y se unen en Orientar sus diversos talentos y organizar sus habilidades o recursos disponibles colectivamente para alcanzar objetivos declarados específicos y participar en la provisión de bienes y servicios a los consumidores.

Packaging: es un término de la lengua inglesa que la Real Academia Española (RAE) no incluye en su diccionario. El concepto, de todos modos, se usa con mucha frecuencia para referirse al empaque, envase o embalaje de algo.

Promoción: Campaña publicitaria que se hace de un determinado producto o servicio durante un tiempo limitado mediante una oferta atractiva.

Campaña publicitaria: La voz fue adoptada por la industria de la publicidad con el significado de un "plan extenso para una serie de anuncios diferentes.

Brief creativo: En publicidad, el Brief Publicitario es un documento donde se encuentra por escrito, la mayor cantidad de información necesaria del cliente, como lo son sus objetivos, estrategias de marketing y ventas, sus estadísticas, target o público objetivo.

Casting: es el proceso de selección del reparto o elenco de una película o de los participantes en un espectáculo (actores, modelos, presentadores, entre otros cargos similares).

Ciclo de planificación:es un proceso sistemático de desarrollo e implementación de planes para alcanzar propósitos u objetivos. La planificación estratégica, se aplica sobre todo en los asuntos militares.

Ciclo de vida de un producto:es la evolución de las ventas de un artículo durante el tiempo que permanece en el mercado. El concepto de «ciclo de vida de un producto» es una herramienta de mercadotecnia o marketing. Las condiciones bajo las que un producto se vende cambian a lo largo del tiempo; así, las ventas varían y las estrategias de precio.

Cobertura: área geográfica que cubre una estación específica de telecomunicaciones.

Commercer:, fundada en 1960, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 12,568 habitantes y una densidad poblacional de 738.8 personas por km².

Commodity:en economía es cualquier producto destinado a uso comercial. Al hablar de mercancía, generalmente se hace énfasis en productos genéricos, básicos, y sin mayor diferenciación entre sus variedades.

Marca:son aquellas que rebasan el conocimiento de los personajes en cualquier film o película. Un ejemplo fácil de esto sería la música en las películas, ya que al oírla el espectador se puede hacer una idea de lo que va a suceder mientras que el personaje es totalmente ajeno a esto. Hay tres tipos de marcas (personales, espaciales y temporales). Estas tres marcas son inestables, ya que dependen del contexto de enunciación y permiten que el espectador reconozca el personaje, el lugar y el tiempo ficticios en que se produce la acción o acciones de una película.

Marketing:es la aplicación práctica de las técnicas de marketing. Es el análisis, planeación, implementación y control de programas diseñados para crear, construir y mantener intercambios de beneficio mutuo con los mercados objetivo. El director de marketing tiene la tarea de influir sobre el nivel, el tiempo y la composición de la demanda de modo que pueda alcanzar los objetivos organizacion.

Merchandinding:Técnica comercial para establecer correcciones o nuevos desarrollos a un producto, una vez que se encuentra en el mercado.

Posicionamiento:es una estrategia comercial que pretende conseguir que un producto ocupe un lugar distintivo, relativo a la competencia, en la mente del consumidor. Se entiende el concepto de «producto» de forma amplia: puede tratarse de un elemento físico, intangible, empresa, lugar, partido político, creencia religiosa, persona, etc.

Producto:Cosa producida natural o artificialmente, o resultado de un trabajo u operación.

"el yogur es un producto lácteo obtenido de la fermentación de la leche; todo lo que dijo ver era producto de su imaginación; las ciudades antiguas, como producto de la historia, no podían ponerse como ejemplo de construcciones racionales.

Propaganda:La propaganda es una forma de comunicación que tiene como objetivo influir en la actitud de una comunidad respecto a alguna causa o posición, presentando solamente un lado o aspecto de un argumento.​​

Publicidad:La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca ...

Rating:Índice de audiencia de un programa de televisión o radio.

Seadership:El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser o actuar de las personas o en un grupo de trabajo determinado.

Share:también conocida como porcentaje de audiencia o cuota de audiencia.

Slogan:Eslogan significa, según el diccionario de la Real Academia Española «fórmula breve y original, utilizada para publicidad, propaganda política, etc.

White prduct:La producción de etiquetas blancas se usa a menudo para productos genéricos producidos en masa, incluidos productos electrónicos,productos de consumo y paquetes de software, como reproductores de DVD, televisores y aplicaciones web. Algunas compañías mantienen una sub-marca para sus productos, por ejemplo, el mismo modelo de reproductor de DVD puede ser vendido por Dixons como Saisho y por Currys como Matsui , que son marcas utilizadas exclusivamente por esas compañías. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: